top of page

Bienvenido a Mazamitla.com encuentra la información que buscas de Mazamitla, Jalisco. Cabañas en renta, hoteles, terrenos en venta. Mazamitla es montaña, bosque, sierra, un lugar mágico para descansar, el lugar ideal para escaparte de la ciudad, a un ambiente diferente en sintonía con la naturaleza.arios conozcan un poco más sobre ti.

Fraccionamiento Camino Real en Mazamitla

 

Fraccionamiento Camino Real en Mazamitla, es un excelente lugar internado en la maravillosa Sierra de Mazamitla; Jalísco; donde la naturaleza, la calidez y la hospitalidad, te harán disfrutar tu estancia de una manera insuperable.


Fraccionamiento Camino Real Mazamitla, ha integrado un lago de pesca donde podrás pasar muy buenos momentos; y si eres de espíritu aventurero conoce nuestra cascada a la que llegarás tras recorrer sus bastas tierras entre brechas y veredas, acompañado de los sonidos de la naturaleza e inigualable vista.


Todas las cabañas están construidas a la medida de tus necesidades, con un concepto clásico y de confort.

Pensando siempre en tu seguridad el Fraccionamiento cuenta con servicio de vigilancia las 24 hrs.

En memoria de Noel Mendoza Sosa

Gran familiar y amigo

Ven y visita a Keyla, nuestra mascota del fraccionamiento Camino Real donde pasarás una estadìa inolvidable, además visita la cascada que se encuentra dentro del fraccionamiento.

bottom of page