Ven y visita Mazamitla

pueblo magico

 

 

 

 

Mazamitla (La Capital de la Montaña), es un municipio y población de jalisco de la Región Sureste del estado de Jalisco.

 

Región: Región Sureste

 

Toponimia: El nombre de Mazamitla se ha interpretado por diversos investigadores de maneras diferentes: “lugar donde se cazan los venados con flechas”; “lugar de flecheros cazadores de venados; y “lugar donde se hacen flechas para cazar venados”. Dichas interpretaciones se desprenden del significado etimológico de Mazamitlán, que se compone de los vocablos Mazatl (venado), Mitl (flecha) y Tlan (lugar).

 

En Mazamitla Jalisco se a nombrado como  " Pueblo Magico " esto se debe a muchas razones como sus tradiciones, bosque, sierra, gastronomia, hoteles, cabañas, cascadas, actividades desde tirolesa, tiros con arco, paseos y excursiones.

 

podrás hospedarte en lugares magnificos como el fraccionamiento camino real donde podrás ir con toda la familia o bien de luna de miel en muchas de sus cabañas "luna mieleras" y si lo tuyo es la aventura contaras con distintas opciones como tirolesas, paseos en cuatrimotos, paseo en caballo etc.

 

Naturaleza

Naturaleza

Tradición

Tradición

Fauna

Fauna

Flora

Flora

Tranquil forest

Tranquil forest

Describe your image here

Ven y visita a Keyla, nuestra mascota del fraccionamiento Camino Real donde pasarás una estadìa inolvidable, además visita la cascada que se encuentra dentro del fraccionamiento.

Tranquil forest

Describe your image here